fbpx
Contactanos y publicá tu propiedad en nuestro sitio web

Institucional

Haciendo sueños realidad

La Inmobiliaria Hugo Papucci se gestó en el año 1.952, cuando el rubro no abundaba en la zona. Uno de los pioneros en ese entonces fue Alberto Papucci quien, sin dudas, innovó en la zona con la venta de propiedades en la zona norte.

Los comienzos no fueron simples. Hubo que crear una confianza con la gente, la cual no estaba acostumbrada a mediar con inmobiliarias en la zona norte. Pero gracias a la dedicación y la constancia empleada desde el inicio de la actividad, ese terminó siendo uno de los puntos más sobresalientes de esta inmobiliaria: La confianza.

Con los años la Inmobiliaria Papucci siguió creciendo de forma notable, y se unió al rubro inmobiliario el señor Hugo Papucci (hijo de Alberto), quien con el tiempo se ganó el respeto de la gente, para luego de varios años, quedarse al frente de la empresa.

Hoy la Inmobiliaria Hugo Papucci  tiene más de 60 años en la zona de Gral. Pacheco y es pionera en la venta de propiedades en zona norte, gracias al gran esfuerzo realizado desde el principio, el cual se formó con la verdad, la honestidad y la confianza. Y lo más importante, es que la base de esta empresa sigue siendo la familia, ya que a Alberto y a Hugo Papucci, hoy se suma la tercera generación.

Testimonios

Excelente calidad humana e igual calidad en la atención
por Marian de la Fuente
Google Mi negocio, Local Guide
Excelente la atención y la agilidad de los trámites. Muy conforme con la atención.
por Matias Anivole
Google Mi negocio, Local Guide
Compre mi casa con ellos. EXCELENTE LA ATENCIÓN Y MUY SERIOS. RECOMENDABLE.
por Martin Franco
Google Mi negocio, Local Guide

Comparar listados

Comparar